Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

Hoteles económicos en Bocagrande

Publicado el: 31 May 2019

Si quieres realizar el viaje de tus sueños y tu destino es Cartagena, pero no tienes el presupuesto necesario, aquí te daré una opción para que ese viaje lo puedas realizar lo antes posible. Cartagena de Indias es una ciudad que le ofrece a sus visitantes un sin número de lugares para Conocer y disfrutar. Como sabemos que cada momento y detalle cuentan a la hora de realizar un viaje, te recomendamos hospedarte en un hotel económico ubicado en Bocagrande. 

El mejor regalo para el día de la madre

Publicado el: 24 Abr 2019

Una fecha especial para todos los colombianos es sin duda el día de la madre. Por todo lo que se les debe es mejor estar preparados para no dejar pasar la fecha sin tener un detalle que las haga sentir especial y les retribuya un poco el amor que ellas ofrecen. Por todas las noches sin dormir, los abrazos de consuelo, los buenos consejos, por todo el esfuerzo que han hecho, ellas merecen lo mejor.

Festival de la Leyenda Vallenata.

Publicado el: 04 Abr 2019

Uno de los festivales más grandes en Colombia desde 1968 es el festival de la leyenda vallenata, también conocido como, festival vallenato. Este festival se realiza anualmente en Valledupar, capital del departamento del Cesar a finales del mes de abril o principios de mayo. Este año la celebración de este evento en su versión número 52, inicia el viernes 26 de abril hasta el lunes 20 del mismo mes. 

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CARTAGENA DE INDIAS

Publicado el: 11 Mar 2019

Cartagena se viste de gala en los últimos días de febrero y los primeros días de marzo para celebrar una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

SAN VALENTÍN, EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Publicado el: 11 Feb 2019

En una ciudad como Cartagena de Indias es muy fácil encontrar el plan romántico ideal para este día de san Valentín, ya que la fantástica es una ciudad en la que el amor se respira en el ambiente.

MIS MEJORES VACACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS

Publicado el: 18 Ene 2019

Cartagena tiene todo lo que necesitaba para mis vacaciones de película, desde hoteles económicos con excelente servicio y ubicación, hasta los mejores planes para que la diversión no pare nunca.

FESTIVAL DEL FRITO EN CARTAGENA

Publicado el: 11 Ene 2019

El festival del frito en Cartagena hace parte de la agenda cultural del marco de las fiestas patronales de la virgen de la Candelaria. Se realiza con el fin de reconocer el trabajo de los fritangueros de la ciudad, quienes participan realizando sus mejores exposiciones de fritos tradicionales y exóticos, a los que les colocan nombres creativos que captan la atención de miles de cartageneros y turistas.

¿CÓMO BAJAR DE PESO EN POCO TIEMPO?

Publicado el: 09 Ene 2019

Siguiendo estos consejos podrás lograr tu objetivo y lucir como siempre has querido, recuerda mantenerte enfocado y los resultados llegarán más temprano de lo que te puedes imaginar.

EL CAFÉ HECHO EN COLOMBIA

Publicado el: 02 Ene 2019

Si eres amante del café y tu salud te lo permite, su consumo moderado te traerá muchos beneficios y podrás disfrutar de él. Si no has probado el mejor café del mundo, puedes darte una vuelta por Colombia.

TRADICIONES NAVIDEÑAS EN COLOMBIA

Publicado el: 10 Dic 2018

Diciembre es el mes del año más esperado por los colombianos, muchos descansan, viajan o simplemente se reúnen con sus familias. Este mes está lleno de tradiciones que por más que pasen los años y el mundo se modernice, no se dejan de lado, por el contrario se fortalecen.

¡21 DÍAS PARA EL MUNDIAL!

Publicado el: 24 May 2018

Todos esperamos el mundial con ansias!

¿No sabes que regalarle a tu papá el día del padre?

Publicado el: 23 May 2018

El papá cumple un papel muy importante en la vida de cada uno de sus hijos y en una familia, por eso en el día del padre debemos hacerlos felices y no solo el día del padre, si no todos los días de su vida.