Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

¡21 DÍAS PARA EL MUNDIAL!

24 May 2018

Después de cuatro y largos años de espera, este 14 de junio nuevamente comienza El Mundial de la Copa en Rusia, donde nuestro equipo Colombiano será uno de los participantes en este dichoso y tan esperado mundial.

Todos los colombianos tenemos muchas ansias y positivismo de saber que va a pasar con nuestro equipo de Colombia que está seleccionado para jugar en el mundial, pero por supuesto todos tenemos fe en que la copa no las vamos a traer a nuestra casa, a Colombia.

Todos los colombianos de cada rincón del país, de ciudades, de pueblos de todas las partes del mundo, le enviamos todas las energías a nuestro equipo Colombiano y tenemos mucha alegría porque sabemos que nos van a representar de la mejor manera, nos van a representar como lo que somos, gente luchadora y victoriosa. Por eso todos los colombianos estamos unidos con un solo corazón, un solo sueño y una sola esperanza, confiados en que seremos Campeones y merecedores de la Copa.

¡VAMOS EQUIPO A GANAR! Vamos con toda la actitud porque confiamos en lo que somos, en lo profesionales que son ustedes y recuerden que este año será un año de victoria en nuestro futbol Colombiano.