Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

CONOZCA QUE COMPRA LA GENTE DURANTE EL BLACK FRIDAY

14 Nov 2019

A pocas horas de empezar con la caótica pero provechosa jornada del Black Friday, las personas se preparan desde ya para disfrutar de los mejores descuentos en artículos y servicios. A continuación, te daremos una lista de los productos que más se compran y consumen durante esta fecha.

Los productos Apple siguen mandando la parada en cuanto a tecnología. Las personas esperan sacarle provecho a artículos como iPads, iPhones, AirPods, Apple Watch, Macbooks, entre otros. 

De acuerdo con los informes del año pasado, los televisores figuran en la lista de los productos más perseguidos durante el Black Friday. Samsung y LG fueron las marcas que ofrecieron la mayor cantidad de ofertas en el 2018. Según lo dicho por el DealNews, Samsung dominaba de 50 a 59 pulgadas.

Sin duda alguna, los electrodomésticos suelen ser de los artículos más aprovechas y comprados durante esta fecha. Neveras, lavadoras, hornos microondas, entre otros, aparecen en ranking de productos más apetecidos por los compradores. 

En víspera de la fiesta decembrina, las personas esperan con ansias esta jornada para aprovechar los descuentos en ropa para toda la familia. Las tiendas de moda más reconocidas en el país extienden esta jornada hasta 48 horas, con el objetivo de suplir la necesidad de los compradores. 

Los tiquetes aéreos y hospedaje no se podían quedar atrás en este ranking que artículos y servicios más perseguidos durante el Black Friday.  Los descuentos en tiquetes aéreos oscilan entre el 20 y 25% y las cadenas hoteleras aprovechan la gran demanda de huéspedes durante esta fecha para ofrecer las mejores promociones.