Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CARTAGENA DE INDIAS

11 Mar 2019

Cartagena se viste de gala en los últimos días de febrero y los primeros días de marzo para celebrar una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. En este aclamado evento se congregan cineastas, actores, guionistas, directores, productores y aficionados para conocer las nuevas apuestas cinematográficas que han sido elegidas para ser proyectadas en los espacios en los que se desarrolla el FICCI, que este 2019 celebra su edición número 59. 

El teatro más importante de Cartagena, el Teatro Adolfo Mejía (Antes Teatro Heredia) es el escenario en el cual se llevan a cabo las premiaciones y proyecciones más importantes del festival. Los tributos a los actores elegidos, el cine medianoche, las largas filas de espera, la selección de las proyecciones, la caminata de un lugar a otro son los detalles que hacen del FICCI un evento para recordar, porque reúne lo mejor del séptimo arte, en su versión independiente, para exponer nuevos estilos de producción y nuevos conceptos en el ámbito cinematográfico. 

Y por último pero no menos importante, FICCI cierra con broche de oro cada año al realizar los Premios India Catalina el último día del festival. Allí se premia lo mejor de la televisión y otros medios de comunicación de Colombia. 

Definitivamente, ¡el FICCI es tremendo parche, vive la Experiencia FICCI!

Prográmate para disfrutar de este espectacular evento y hospédate en un hotel económico, cerca de las sedes del festival.