Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

El mejor regalo para el día de la madre

24 Abr 2019

Una fecha especial para todos los colombianos es sin duda el día de la madre, este día que hace honor a esas mujeres que han dedicado sus vidas a cuidar y educar a los más pequeños. Las madres colombianas son ejemplo de amor y dedicación, en 2017 según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), se calculó que en Colombia habían 22 millones de mujeres, de estas el 56% eran madres cabezas de hogar y el 41,9% tenía una ocupación laboral fuera de casa. 

Aunque para ser madre no se debe tener un título universitario, y tampoco es necesario leerse un manual de instrucciones, ser madre es un trabajo duro, que no es remunerado económicamente, a pesar de que estas mujeres no tienen descanso, pues deben brindar sus servicios las 24 horas del día. A ellas se les reconoce su capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo, la habilidad de comunicarse y mantener en orden el hogar, su eficiencia y sobre todo su capacidad de actuar a favor de los demás. 

Por todo lo que se les debe es mejor estar preparados para no dejar pasar la fecha sin tener un detalle que las haga sentir especial y les retribuya un poco el amor que ellas ofrecen. Por todas las noches sin dormir, los abrazos de consuelo, los buenos consejos, por todo el esfuerzo que han hecho, ellas merecen lo mejor.

 Ya falta poco para la celebración del día de la madre, este año 2019, tendrá lugar el domingo 12 de mayo, podrás dedicarle unas palabras, canciones, postear fotos en redes sociales junto a ella y hacerla sentir única ese día, pero el mejor regalo seguramente será sacarla de la rutina del trabajo y el hogar, un viaje a Cartagena de Indias será ideal para celebrar este día, hospedándote en un hotel económico cerca al Centro Histórico y a las playas de Bocagrade y Marbella, podrás disfrutar de la magia de la ciudad, ir a los mejores restaurantes y visitar los mejores sitios de Cartagena junto a esa mujer tan especial.