Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

Festival del Frito: Tradición y cultura

23 Ene 2020

Cartagena de Indias está llena de historia, cultura y tradición. Son incontables las personas que deciden visitar La Heroica con el propósito de recorrer sus mágicas calles, adornadas de balcones, flores y faroles que la hacen aún más bella. Pero además de sus distintos atractivos turísticos y de sus imponentes murallas, la gastronomía caribeña, atrapa a cientos de personas: sus intensos sabores y sobre todo el amor que se le pone a cada preparación, hace que cada plato sea único. 

Faltan pocos días para que se dé inicio a uno de los festivales más importantes de Cartagena: el ya tradicional y esperado por todos Festival del Frito. 

Propios y visitantes podrán degustar las más deliciosas arepas de huevo, arepitas dulces, empanadas de carne y por supuesto las famosas carimañolas. El evento se llevará a cabo del 24 de enero al 2 de febrero en el parqueadero del Centro de Convenciones de la ciudad y el horario de será de 2 pm a 8 pm. 

¡No te lo puedes perder!