Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

Hoteles económicos en Bocagrande

31 May 2019

Si quieres realizar el viaje de tus sueños y tu destino es Cartagena, pero no tienes el presupuesto necesario, aquí te daré una opción para que ese viaje lo puedas realizar lo antes posible. Cartagena de Indias es una ciudad que le ofrece a sus visitantes un sin número de lugares para Conocer y disfrutar. Como sabemos que cada momento y detalle cuentan a la hora de realizar un viaje, te recomendamos hospedarte en un hotel económico ubicado en Bocagrande. 

¿Por qué elegir un hotel económico en Bocagrande?

Si ya has viajado antes o este es tu primer viaje a Cartagena, debes saber que la diversión está afuera, por eso elegir un buen hotel que te brinde lo esencial para tu estadía y que te ahorre costos innecesarios es la mejor opción. 

Te recomendamos un hotel en Bocagrande ya que es un barrio exclusivo en donde el mar es el protagonista, en esta zona de la ciudad se encuentran las playas más concurridas de Cartagena que podrás disfrutar las veces que quieras. Además, en este barrio se encuentran los mejores sitios de diversión para grandes y pequeños; Casinos, discotecas, bares, restaurantes, parques y más lugares a los que podrás ir a cualquier hora del día sin ningún temor, ya que es una zona completamente segura. 

Por otra parte desde un hotel en Bocagrande, estarás a pocos minutos de centro histórico de la ciudad, que como seguramente ya tienes conocimiento, también cuenta con sitios espectaculares llenos de historia, con una arquitectura colonial en donde tus fotos no podrán faltar.

Miles de turistas realizan este viaje optando por hospedarse en hoteles económicos en Cartagena y así disfrutar sin tener que pagar altos precios en hoteles, tú también podrás hacer lo mismo ahora que sabes que no es necesario ahorrar toda la vida para hacer el viaje de tus sueños. 

Por último, si quieres conocer un poco más de la ciudad, los planes que puedes realizar y los sitios que puedes visitar, te invitamos a leer nuestros blogs y seguir nuestras redes sociales, en donde te enamorarás aún más de Cartagena.