Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

MIS MEJORES VACACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS

18 Ene 2019

MIS MEJORES VACACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS


Pasé todo el año planeando mi viaje, ya era hora de tomar un descanso y conocer un poco más sobre mi país. Por mucho tiempo estuve pensando en el lugar ideal para pasar unas vacaciones de película. Esas vacaciones llenas de aventuras que son inolvidables.


Entonces me puse a la tarea de investigar los lugares más recomendados para pasar vacaciones en Colombia, encontré que uno de los destinos más visitados, y mejores calificados por viajeros según sus experiencias, es Cartagena de Indias. Todos aquellos artículos que leí sobre sus playas, islas cercanas a Cartagena, el centro histórico, además de su gastronomía y cultura, hicieron que me enamorara de esta ciudad sin conocerla. Lo que no sabía era que al viajar y pasar unos días en Cartagena, esta ciudad se convertiría en mi mejor destino turístico de Colombia. Cartagena tiene todo lo que necesitaba para mis vacaciones de película, desde hoteles económicos con excelente servicio y ubicación, hasta los mejores planes para que la diversión no pare nunca. 


Personalmente me gustan todo tipo de planes, a veces prefiero tranquilidad y otras veces me encanta sentir muchísima adrenalina. En Cartagena pude visitar sitios tranquilos como el Aviario Nacional de Colombia el cual es el más grande de todo el continente, el parque Espíritu Del Manglar uno de los más lindos de la ciudad, recorrer las calles del centro histórico y conocer más sobre su historia. Pero también experimenté muchas cosas nuevas que nunca olvidaré. Pude practicar deportes acuáticos como flyboard y snorkel, hay muchos más pero estos fueron los que me llamaron más la atención y los que pude realizar por limitaciones de tiempo, pero sin duda regresaré a practicar los demás.


Por otro lado, por si fuera poco, la noche en Cartagena se convierte en rumba, los cartageneros son muy rumberos y saben cómo disfrutar la noche, uno de los planes que realicé y me encantó fue alquilar un bote y pasar la noche en medio de la bahía desde donde la vista es increíble.


Cartagena es una ciudad a la que sin duda volveré a visitar. Hoy me despido llevándome una de las mejores experiencias de mi vida, agradecido con el hotel y con cada una de las personas que conocí, porque además de todo lo mencionado anteriormente, las personas en esta bella ciudad son muy amables y serviciales.
Hasta pronto Cartagena.


-un viajero feliz