Blog

Este un espacio para compartir contigo artículos que seguro te van a interesar. Datos sobre Cartagena, lo que debes visitar cuando vengas, los mejores restaurantes de la ciudad, tips de viajes y mucho más. ¡No te despegues de nuestro blog!

SAN VALENTÍN, EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

11 Feb 2019

Tradicionalmente en Colombia la fecha para celebrar el amor es en septiembre, sin embargo, los colombianos han adoptado la fecha norteamericana que celebra el día de san Valentín el catorce de febrero. Y como esta fecha se acerca no está de más hacer sentir especial a esa persona con la que compartes tu vida. Para esto los detalles sencillos y románticos son ideales. En una ciudad como Cartagena de Indias es muy fácil encontrar el plan romántico ideal para este día de san Valentín, ya que la fantástica es una ciudad en la que el amor se respira en el ambiente.


 La mayoría de parejas para sus planes románticos, eligen algún lugar del centro histórico o Bocagrande en que puedan tener una cena o pasar la noche bailando. Este plan es ideal para ese día, muchos restaurantes de la ciudad se visten de amor para recibir a cada una de las parejas que disfrutan de esta fecha.


Con simplemente salir a caminar por las calles del centro histórico de la ciudad en compañía de tu enamorado podrás pasarla muy bien ya que en estas calles encontrarás miles de atracciones como personas cantando, bailando, títeres, humoristas y demás. Tomarse fotos y comer un helado no podrán estar fuera de este plan.


Irse de picnic a alguno de los hermosos parques de la ciudad es otro plan que te puede resultar excelente ya que podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza junto a tu pareja. Los parques en los que puedes realizar tu picnic son: Parque de la Marina, Parque Espíritu del Manglar, Parque Apolo, entre otros.


Otro plan que nunca falta y que es ideal para cualquier tipo de celebración es visitar el mar, escaparse el día de san Valentín con esa persona ideal a alguna de las playas de Cartagena es perfecto, recuerda que en el mar la vida y el amor son más sabrosos.


Por último, un plan que también se recomienda y muchas parejas prefieren para este día, es hospedarse en uno de los hoteles económicos en Cartagena de Indias que se encuentre ubicado cerca de las playas, centro histórico y los sitios más exclusivos de la ciudad y así poder disfrutar al máximo el día pudiendo realizar todos los planes antes mencionados.