Habitaciones

Cartagena de Indias es el sitio ideal para el descanso, planes familiares, románticos o de negocios por los muchos congresos y convenciones que se celebran en la Ciudad Heroica; para cada una de estas necesidades tenemos una habitación esperando por ti.

Habitación Doble Standard

Disfrute de la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones Doble Standard, ideales para viajeros que vienen en plan de negocio o para aquellos que vienen el plan romántico y familiar.
Nuestras habitaciones disponen de una cama doble, conexión WI-FI gratis, baño privado con ducha, aire acondicionado Mini Split , TV LCD 32", cajilla de seguridad, servicio de atención las 24 Horas, amenities de Baño, servicio de despertador, café y Agua las 24 horas del día.

Habitación Cuádruple Standard

Nuestra Habitación Cuádruple Standard es ideal para nuestros huéspedes que vienen en un plan familiar o de diversión, su ocupación es perfecta para cuatro personas (4 pax.). La habitación cuenta con una cama doble y una litera (cama marinera para dos personas), conexión WiFi gratis, baño privado con ducha , aire acondicionado Mini Split, TV LCD 32", cajilla de seguridad, servicio de atención las 24 horas, amenities de baño, servicio de despertador, café y agua las 24 horas del día.